sábado, 22 de enero de 2011

Cognom

¿Quien se inventa los apellidos?
Ya no salen nuevos. Esto ya se ha parado hace tiempo. Jugamos con los que hay.
Nadie tiene huevos a empezar ninguno. Hay mucho peso genealógico encima para mandarlo a la mierda e inventarte un nuevo linaje.

Si sale alguno nuevo yo apostaría por Vórtex.

La familia Vórtex.

Los Vórtex.

Eugenio Vórtex

domingo, 2 de enero de 2011

Cher

Va ¿Qué esperáis de este año? ¿Quien creéis que muere? ¿Cher? ¿Algún fenómeno natural de los grandes?  ¿Va a petar ya Yellowstone? ¿No os mojáis? Que poco valiente veo por aquí (me pongo chulo, este año voy de chulo)

Una cosita que estuvimos hablando el otro día con unos amigos:

Un tipo de defecto en la vista, una mutación muy rara que hace que un hombre no pueda ver las películas en 3D. No se, algo tiene en el cerebro que no procesa la imagen que ve, no entiende las profundidades creadas por bits. Ve la pantalla blanca con chispitas, como motitas que se mueven aleatoriamente en un fondo liso. Y no bastante con esto le duelen mucho los ojos, como si un estadounidense le acertará dos dardos en las pupilas. La frecuencia de imágenes en la pantalla le hace como interferencias, rasguños en el nervio ocular. Grita mucho si mira la pantalla, le coje fuerte al que está al lado del puro dolor.

La cuestión es que al final todo va a evolucionar al mundo tridimensional. Las pantallas que se vean en 2D serán cosa del pasado, hasta las tertulias políticas de los programas de la mañana serán en tres dimensiones.

Este hombre, este pobre daltónico digital será un ciego tecnológico. Solo podrá disfrutar de cosas del pasado, análogicas, planas... Una mutación en la vista que le volvió un hombre antiguo.