miércoles, 30 de marzo de 2011

Cumpleaños

Vaya jodienda. Que en los hospitales abran salones de fiesta. No se, que les haga falta dinero y tú puedas alquilar un espacio para celebrar algo. Celebras tu cumpleaños en el salón de actos del Hospital La Fe de Valencia.
Vaya cocktail ¿no?  Que hay enfermos en los hospitales, hombre. Que hay gente pasándolo muy mal. Y por los pasillos se mezcla la serpentina y los matasuegras con el olor a amoniaco. Mucho borracho suelto molestando a ancianos. Muy mal el director de ese hospital eh. Muy poco tacto. (me lo invento y lo critico)

También me gustaba celebrar un cumpleaños en el AVE. Lo promueve Renfe en su página web en un banner. VIVE UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE. CELÉBRALO EN EL AVE. Haces el trayecto Madrid - Valencia por ejemplo, pero sin bajar en ninguna estación, en la cafetería del tren. La fiestecita sobre railes. Lo mismo, muy mal.

jueves, 24 de marzo de 2011

Petardo

La niña pija se revienta la mano entera con un petardo.

Su padre es un hombre muy ocupado y no pasa mucho tiempo en casa. Para que su hija no esté triste por lo de no tener mano, manda crear a unos científicos un híbrido de delfín y caballo.



El cabrón tiene dinero para crear esa monstruosidad, que debe de costar una barbaridad de millones invertidos en ciencia, pero no para hacerle una mano nueva a su hija. Es ese padre que lo arregla todo con regalos y cree que ese bicho mitad delfín mitad caballo es lo máximo que puede querer una hija.

¿Y se equivoca? ¿No es el regalo soñado por cualquier niña? ¿Es mal padre? jaja, no se. Déjame.

miércoles, 23 de marzo de 2011

En Rusia hay buena gente. Muy hospitalaria. Muy bien.

Hoy voy a hablaros de Rusia. De una cosa que poca gente sabe. Es una cosa rusa, muy de ellos, como las montañas y las ruletas. No hace falta que lo entendáis. A ellos no les importa.
A ver cómo os lo explico.... Los rusos viven en los 90. Pero de verdad. Literal.

Joder, que han decidido quedarse en esa década. Se sienten muy a gusto ahi. No se, se lo pasaron muy bien en esos años y han acordado que no quieren avanzar, que se sienten un pueblo noventero y que han visto que no es necesario cambiar.

Para ellos el 2000 es una cosa de extranjeros. Cuando se cambió de siglo ellos volvieron a empezar los 90. Asi pues para un ruso el 11-S fue en 1991, Avatar se estrenó en 1999 y el chiqui-chiqui sucedió en 1998.

Cada vez que acaba una década ellos vuelven a empezar los 90. Por ejemplo ahora están en 1991 y tan panchos. Van metiendo toda la historia reciente en su década preferida. meten toda la mierdecita en su cajita favorita. Para ellos todo el siglo XXI ha sucedido, sucede y sucederá en los años noventa.

Por eso si ves fotos actuales de rusos aunque sean jóvenes tienen un aspecto antiguo. Incluso si es una reflex último modelo la foto saldrá como vieja. Las cámaras no pueden representar ese bucle temporal que han generado estos putos locos.





martes, 15 de marzo de 2011

Enfant Revenge

De pequeño, a eso de los 10 años, te enfadas con un compañero de clase del colegio por un tema de canicas, la cosa se va de las manos y acabas dándole una paliza. Bueno, tampoco pasó nada. Era una paliza de niños. De puños pequeños y rosados,  de golpes mal dados, unos cuantos arañazos. Nada fuerte.

20 años más tarde te encuentras en un centro comercial forcejeando con una maquina de vending porque no te devuelve el cambio. Te pones de muy mala hostia y empiezas a moverla. Por detrás te toca un seguridad de Prosegur. Un pseudopolicía de lo privado. No atiende a explicaciones y tu llevas aun la ira de no tener esos céntimos de vuelta de la máquina.
Al final el segurata te saca fuera del centro comercial a la fuerza y la cosa se pone muy fea para ti. El tema se sube de tono no se cómo y te acaba machacando en el suelo.
Entre puñetazo y patada lo reconoces, se te enciende la luz. Es el niño al que le diste la paliza. Pero él no te reconoce a tí.
Te deja muñeco. Pero tu no le dices nada, no quieres que se entere de quien eres. Usas todas tus fuezas para taparte la cara. Es lo único que te cubres, aunque te esté pateando el abdomen.

No estás dispuesto a darle el placer de que se de cuenta que te la está devolviendo. No quieres que sea consciente de su venganza.
Te callas como una puta

lunes, 14 de marzo de 2011

He escrito un tweet en mi twitter

http://tinyurl.com/6k6nfy5


(No se si estas cosas le gustan mucho a Internet. Creo que lo estoy cabreando)

Woodstock

Un hijo de Woodstock Un hippie madurito que planta marihuana en rotondas. Las planta en estas rotondas grandes de ciudad donde hay algunos árboles, alguna formación de setos, alguna escultura. Rotondas que podrían ser parques. Ya sabéis. No se por qué ha escogido estos sitios. Busca esconderlas entre otros arbustos que hay allí plantados, las intenta camuflar con mucho esfuerzo. Es su guerrilla urbana. Se preocupa mucho de que no las vean los coches que pasan por la carretera.

Lo hace todo muy difícil ¿no? Plantar en rotondas. Qué complicado. Va a mirarlas ¿y que hace? Está expuesto a muchos ojos al entrar y al salir. Joder, que se tiene que meter en una rotonda. Que tiene que ir parando los coches. Encima desde los balcones le ven la plantación. El tampoco había pensado en eso, solo se preocupaba que no le vieran desde la carretera. Desde arriba se ve todo el pastel. Este hippie madurito lo hace todo muy mal.

Todo esto viene  porque este fin de semana en Valencia vi a un viejo muy borracho salir de una rotonda. Dije que probablemente vendría de plantar un pino, y plantar, plantar... ZAS,  ahi se me ocurrió esta historia del hippie y su plantación en la rotonda. 
Con esto me he abierto un poco más a vosotros. Me gustaba que supierais de dónde viene esto. Os he llevado conmigo al kilometro 0 del post. Quería que estuvierais conmigo allí de alguna forma.

Ahora que lo pienso, tal vez ese borracho que vi dormía en la rotonda :(