viernes, 4 de julio de 2014

Algo sobre mi madre


Mi madre me ha llamado por teléfono y me ha preguntado una cosa sobre una página web. Tenía que clickar en un enlace, pero no lo encontraba. El botón donde tenía que llegar a parar estaba en un menú en la parte derecha de la página y yo le decía: “Mamá, fíjate bien, a la derecha…”. Y en una de estas me ha respondido: ¿¿En mi derecha o en tu derecha??
SU CEREBRO HA LLEGADO A PENSAR QUE YO ESTABA DE ALGUNA FORMA AL OTRO LADO DE LA PANTALLA. Como que nos mirábamos a través de una ventana pero con una web en medio.


Después, cuando ha colgado, he pensado que tampoco es culpa suya preguntar eso. Le encanta C.S.I. y seguro que debe estar más acostumbrada a ver ordenadores de pantalla transparente que a los que usamos el resto de la humanidad. Aquí, depende de donde te pongas, sí que puedes preguntar “¿en mi derecha o en tu derecha?”.
¡Ella va a estar más preparada para el futuro que yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario