miércoles, 8 de febrero de 2012

Las escamas del señor casado

La puta Wikipedia que caja loca de sabiduría y paz

Cuando no encuentro sentido a la vida miro páginas aleatorias de la Wikipedia y así pasan las horas e incluso días. No necesito alimentarme ni beber cuando estoy en la Wikipedia. Es como sentarme al lado de un sabio octogenario con cabeza de crustáceo, que me escribe y me dibuja todo lo que conoce sobre una pantalla porque su boca no está diseñada para hablar. 

Además, tengo la sensación de que la Wikipedia tiene un brillo en la pantalla especial. Da una luz que no la da Google ni ninguna otra página que yo haya visto (he de reconocer que desconozco algunas). Creo que hasta su luminiscencia permite leer un libro al lado de la pantalla. Eso si que sería muy de la Wikipedia. ¡Todo por la cultura!. Leedme a mi o leed otras cosas, pero culturizaos.
¿Por que no donáis dinero cuando os lo piden? ¿Que coño os pasa?



LAS ESCAMAS DEL SEÑOR CASADO
En serio, si visitáis Internet, no dudéis en daros una vuelta por la Wikipedia. Se come muy bien.

3 comentarios:

  1. Wikipedia lo hace a menudo, eso de escamotear un concepto desagradable ("psoriasis") combinándolo con otro positivo ("alianza") que te distrae del primero. Por ejemplo, en la página de "excremento" (http://es.wikipedia.org/wiki/Excremento) aparece una foto de "heces mezcladas con paja". ¡"Mezcladas"! ¿Por qué no hez pura, hez 100%, átomo de caca? ¿Por qué no ir al grano? Es como definir así a Antonio Banderas: http://twitpic.com/8hu3kg, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Que honor canódromos. Me gusta todo.
    Estoy enamorado perdidamente de la Wikpedia. Nunca lo he escondido.
    Solo ella es capaz de hacerte una sugerencia de presentación con esta opulencia, y salir airosa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Phoskitos_-_001.jpg

    Los platos de la abuela recién fallecida. Vajilla buena para el pastelillo.

    ResponderEliminar
  3. ten cuidado a ver si te va a salir psoriasis a tí y vas a saber si de verdad es desagradable

    ResponderEliminar