sábado, 25 de febrero de 2012

NO al dinero

Los anuncios de Carglass están llenos de gestos perfectos.
Lo audiovisual se les queda corto y quieren explicar todo en signos, con cosas universales.
Un sordomudo podría entender perfectamente el guión del spot, incluso un niño salvaje, sin contacto ninguno con la civilización captaría el mensaje, y yo que sé, hasta un perro listo sería capaz de intuir más o menos la esencia del anuncio.

En todos los países suelen repetir los mismos gestos, un patrón del que han decidido ir tirando. Un ritual, tal vez, milenario. (En la Grecia clásica ya representaban anuncios de Carglass en teatros).

Mi favorito es el "negar dinero". Carglass pone bastante empeño en esto.


 "¡Por favor, me ofendes con esa billetera. Quítala de mi vista!"

3 comentarios:

  1. Ehh! Premiao!

    http://elladobuenodelascosasbuenas.blogspot.com/2012/02/de-liebster-liebster-y-tiro-porque-me.html

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que sólo hacen la señal del "stop". En otros se percibe un matiz de desprecio o hasta de enfado. De "hasta aquí" (el último antes del slowmotion)

    ResponderEliminar
  3. Si aceptaran el dinero se prostituirían, y ellos todo lo hacen por amor. No, quita eso, esto que nace aquí es amor, amor de agua de brita, amor britito, sin la mancha del dinero.

    ResponderEliminar