sábado, 25 de febrero de 2012

NO al dinero

Los anuncios de Carglass están llenos de gestos perfectos.
Lo audiovisual se les queda corto y quieren explicar todo en signos, con cosas universales.
Un sordomudo podría entender perfectamente el guión del spot, incluso un niño salvaje, sin contacto ninguno con la civilización captaría el mensaje, y yo que sé, hasta un perro listo sería capaz de intuir más o menos la esencia del anuncio.

En todos los países suelen repetir los mismos gestos, un patrón del que han decidido ir tirando. Un ritual, tal vez, milenario. (En la Grecia clásica ya representaban anuncios de Carglass en teatros).

Mi favorito es el "negar dinero". Carglass pone bastante empeño en esto.


 "¡Por favor, me ofendes con esa billetera. Quítala de mi vista!"

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las escamas del señor casado

La puta Wikipedia que caja loca de sabiduría y paz

Cuando no encuentro sentido a la vida miro páginas aleatorias de la Wikipedia y así pasan las horas e incluso días. No necesito alimentarme ni beber cuando estoy en la Wikipedia. Es como sentarme al lado de un sabio octogenario con cabeza de crustáceo, que me escribe y me dibuja todo lo que conoce sobre una pantalla porque su boca no está diseñada para hablar. 

Además, tengo la sensación de que la Wikipedia tiene un brillo en la pantalla especial. Da una luz que no la da Google ni ninguna otra página que yo haya visto (he de reconocer que desconozco algunas). Creo que hasta su luminiscencia permite leer un libro al lado de la pantalla. Eso si que sería muy de la Wikipedia. ¡Todo por la cultura!. Leedme a mi o leed otras cosas, pero culturizaos.
¿Por que no donáis dinero cuando os lo piden? ¿Que coño os pasa?



LAS ESCAMAS DEL SEÑOR CASADO
En serio, si visitáis Internet, no dudéis en daros una vuelta por la Wikipedia. Se come muy bien.

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Siameses? - Sí, a meses, jeje. (Apostando fuerte en el título)

FFFFFIIIIIUUUUUUU
¡Cuanto tiempo sin actualizar eh!
Un abrazo ¿no? 
¿No me vas a dar un abrazo?

Bueno, dejemos los abrazos para más tarde y mira esto que te lanzo. Mira esta jabalina como atraviesa el convite de la boda sin que nadie se de cuenta. 




Ahora mira los siameses, también están en la boda.
Mientras uno es un millonario que aparece en la lista Forbes por poseer una empresa que ha revolucionado la comida para perros; el otro es un pobre alcohólico que malvive en las calles. 
(Alguna vez, el homeless ha recurrido por necesidad a alimentarse de la basura, y en más de una ocasión de latas de la marca de su hermano).

Ahora ya, un abrazo.