miércoles, 23 de marzo de 2011

En Rusia hay buena gente. Muy hospitalaria. Muy bien.

Hoy voy a hablaros de Rusia. De una cosa que poca gente sabe. Es una cosa rusa, muy de ellos, como las montañas y las ruletas. No hace falta que lo entendáis. A ellos no les importa.
A ver cómo os lo explico.... Los rusos viven en los 90. Pero de verdad. Literal.

Joder, que han decidido quedarse en esa década. Se sienten muy a gusto ahi. No se, se lo pasaron muy bien en esos años y han acordado que no quieren avanzar, que se sienten un pueblo noventero y que han visto que no es necesario cambiar.

Para ellos el 2000 es una cosa de extranjeros. Cuando se cambió de siglo ellos volvieron a empezar los 90. Asi pues para un ruso el 11-S fue en 1991, Avatar se estrenó en 1999 y el chiqui-chiqui sucedió en 1998.

Cada vez que acaba una década ellos vuelven a empezar los 90. Por ejemplo ahora están en 1991 y tan panchos. Van metiendo toda la historia reciente en su década preferida. meten toda la mierdecita en su cajita favorita. Para ellos todo el siglo XXI ha sucedido, sucede y sucederá en los años noventa.

Por eso si ves fotos actuales de rusos aunque sean jóvenes tienen un aspecto antiguo. Incluso si es una reflex último modelo la foto saldrá como vieja. Las cámaras no pueden representar ese bucle temporal que han generado estos putos locos.





5 comentarios:

  1. Me he leído el blog entero, se me ha hecho corto.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría me das. Nadie me comentaba. Pensaba que había alguna mafia rara que mataba a todo aquel que escribiera en mi blog. Hoy eres mi heroe. Mañana ya veremos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser verdad porque ayer intentó matarme un mafioso raro. Pero aquí estoy, jugándome la vida...

    En otro orden de cosas.. me gusta mucho la solución del segundo ruso para incluir en una foto las dos en las que se veía favorecido, esa imagen teleplastica...

    ResponderEliminar
  4. 2001 para ellos es 1991? lo que unos es la caída de las torres gemelas, para otros es la caída de la Unión Soviética. De caídas va la cosa

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR, no vuelvas a escribir tan ciego-drogado hasta el culo.

    ResponderEliminar