lunes, 14 de marzo de 2011

Woodstock

Un hijo de Woodstock Un hippie madurito que planta marihuana en rotondas. Las planta en estas rotondas grandes de ciudad donde hay algunos árboles, alguna formación de setos, alguna escultura. Rotondas que podrían ser parques. Ya sabéis. No se por qué ha escogido estos sitios. Busca esconderlas entre otros arbustos que hay allí plantados, las intenta camuflar con mucho esfuerzo. Es su guerrilla urbana. Se preocupa mucho de que no las vean los coches que pasan por la carretera.

Lo hace todo muy difícil ¿no? Plantar en rotondas. Qué complicado. Va a mirarlas ¿y que hace? Está expuesto a muchos ojos al entrar y al salir. Joder, que se tiene que meter en una rotonda. Que tiene que ir parando los coches. Encima desde los balcones le ven la plantación. El tampoco había pensado en eso, solo se preocupaba que no le vieran desde la carretera. Desde arriba se ve todo el pastel. Este hippie madurito lo hace todo muy mal.

Todo esto viene  porque este fin de semana en Valencia vi a un viejo muy borracho salir de una rotonda. Dije que probablemente vendría de plantar un pino, y plantar, plantar... ZAS,  ahi se me ocurrió esta historia del hippie y su plantación en la rotonda. 
Con esto me he abierto un poco más a vosotros. Me gustaba que supierais de dónde viene esto. Os he llevado conmigo al kilometro 0 del post. Quería que estuvierais conmigo allí de alguna forma.

Ahora que lo pienso, tal vez ese borracho que vi dormía en la rotonda :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario